No se lo esperaban en la Feria León 2017

La feria de León, la fiesta más grande que se realiza en el estado de Guanajuato y que también es una de las ferias más importantes en todo nuestro México lindo. Se trata de una celebración que realiza el “gobierno” de esta ciudad de León Guanajuato, la ciudad donde “Se apuesta la vida y se respeta al que gana” tal cual lo inmortalizó uno de los artistas más trascendentales de este bonito estado; José Alfredo Jiménez en su canción “Caminos de Guanajuato” (Te recomiendo agregarla a tu lista de reproducción para cuando tengas ganas de echar unas cuantas copas y liberar garganta cantando).

 

Esta feria ofrece un ambiente de diversión para todos, desde los que buscan un lugar a donde llevar a la familia, hasta los que buscan diversión en serio, por eso en esta publicación quise describir lo que, si te animas a venir, podrás disfrutar en tu visita.

Espectáculos

Dentro de las instalaciones puedes disfrutar de varios espectáculos gratuitos con una muy buena calidad de producción y que desde el principio te hacen sentir que la visita ha valido la pena, entre estos espectáculos mencionamos el show de VocaPeople el cual nos dejó impresionados a todos los que asistimos por la cantidad de sonidos que estos artistas realizan con sus cuerdas vocales. Otro de los show que de verdad también vale la pena ver es el show Aqua que en realidad es una especie de circo sobre hielo y es ideal para pasar un rato agradable en compañía de la familia.

 

Si caminas por ahí, seguramente también podrás disfrutar de otros shows que igual son entretenidos, como la banda de payasos que realizan su concierto en medio de la plaza y arriba de una lancha que apenas los aguanta, o también puedes ver a los tradicionalicimos voladores de papantla en su baile previo al vuelo y en el vuelo mismo que a mucho chicos o personas de mente sencilla nos parece relajante y bastante interesante.

Comida

esta feria cuenta con un mega pasaje gastronómico a lo largo de todas sus instalaciones, ahí lo único que no podrás encontrar para comer es algo para mantener la dieta, pues seguro terminarás por antojarse algo y de ahí para adelante, a lo que sigue. La gente aqui recomienda los huaraches con carne al pastor, las gorditas tarascas, las tortas alemanas y la comida en doña petra. De postre y para llevar a casa no olvides tu pan de soya o tus gorditas de nata.

 

Diversión

cuenta también con una zona dedicada a los juegos mecánicos, no hay gran variedad pero si es divertido para pasar el rato en familia, pero si lo que quieres es verte extremo, entre los juegos encontrarás la “King Tower” donde podrás aventarte con tu pareja y darse un buen susto con una caida desde aprox 50 metros de altura.

Centro de Espectáculos

también conocido como el palenque de la feria, te ofrece la posibilidad de escuchar cantar a tu artista favorito y , previo a esto, jugar un poco de apuestas con peleas de gallo; una práctica tradicional de la región.

Deja tu voto

0 puntos
Voto Arriba Voto Abajo

Total de Votos: 0

Votos Arriba: 0

Porcentaje de Votos Arriba: 0.000000%

Votos Abajo: 0

Porcentaje de Votos Abajo: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *